miércoles, 3 de marzo de 2010

RECLUTAMIENTO VOLUNTARIOS

Posted on 3/03/2010 09:39:00 p. m. by Centro de Alumnos de Agronomía PUCV 2009

Necesitamos voluntarios para realizar campañas de reconstrucción de casas y campos. Por ahora, lo más urgente, es ir a Cauquenes, de donde es la familia del profesor de Gestión Ambiental, Leonardo Vera. Esta ciudad está con las casas sin techos, y los campos a medio trabajo.
Por ahora lo que necesito es saber quiénes estarían dispuestos a participar, por ahora lo de Cauquenes no les puedo dar mucha info ya que mañana la tendré mejor elaborada, además que tengo que pedir cosas en Valpo para poder ir, aunque si sería para este fin de semana. A federación le pedí que nos contacte con comunas rurales afectadas para ir en el corto plazo, por ahora me nombraron a Pudú, que es una localidad agrícola. Esto es bastante de boy scout, es decir que se presenta la necesidad y hay que estar listo. Los interesados me envían un correo con su número de teléfono y si puede partir ahora a Cauquenes o que lo consideremos para después.

Lo de Valpo se detiene mañana, por ahora necesitamos medicamentos, artículos de primeros auxilios y de aseo, tanto para lo de Cauquenes como en general. Hagan llegar su ayuda a Casa Central por favor.


Espero que se encuentren bien.


CAA-AGRO-PUCV-2009

caa.agro.pucv@gmail.com

No Response to "RECLUTAMIENTO VOLUNTARIOS"

Leave A Reply

Si deseas comentar, no olvides identificarte.
Los comentarios que no tengan un vocabulario adecuado serán eliminados.
Atte CAA AGRO PUCV 2009
Gracias

GOOOOLLLL DE CHILE!!!!!