jueves, 18 de marzo de 2010

Wal Mart y Target lideran ranking de retailers de "más valor"

Posted on 3/18/2010 12:21:00 a. m. by Centro de Alumnos de Agronomía PUCV 2009

Wal Mart y Target lideran ranking de retailers de "más valor"


El ranking es elaborado por la consultora Interbrand Desing Forum en base al pronóstico financiero y porcentaje de ventas y ganancias atribuidas directamente a la fuerza de la marca.

Las cadenas de supermercado Walmart y Target lideran el ranking de los 50 retailers de "más valor" en Estados Unidos, el cual fue elaborado por Interbrand Desing Forum, empresa con sede en Ohio, Estados Unidos y dedicada a consultorías a nivel de retailers.

El ranking es elaborado de acuerdo a diversos factores, entre los cuales destacan, pronóstico financiero y el porcentaje de ventas y ganancias atribuidas directamente a la marca y a la fuerza de la marca.

En una carta publicada en el informe elaborado por Interbrand Desing Forum y escrita por Lee Carpenter, CEO de la compañía, explicó que "desde una perspectiva económica, el mercado demanda diferenciación, innovación y valor agregado como nunca antes. Las marcas deben ser claras y convincentes para sobresalir".

En el top de la lista destaca la cadena de supermercados Wal Mart, seguido de Target y Best Buy.

Respecto de Wal Mart, Interbrand Desing Forum, destacó la remodelación que la empresa está realizando en sus tiendas bajo el denominado "Project Impact", cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los consumidores en el supermercado.

Para ocupar el número uno del ranking, Wal Mart también destacó por la efectividad que ha registrado entre los consumidore sel mensaje "Save money, live better" ("Ahorre dinero, viva mejor").

En segundo lugar figura la cadena de supermercados Target, empresa que, según el informe, ha mejorado sus operaciones financieras y tiene un muy buen pronóstico en el mercado. De esta compañía Interbrand Desing Forum resaltó su línea de productos orgánicos "Archer Farms" y la marca propia "up&up" a través de la cual se ofrecen más de 800 productos de alta calidad y a bajo precio.

Best Buy figura en el tercer lugar y Home Depot en el cuarto puesto. En el quinto escalafón figura Walgreens y en el sexto CVS (farmacias). Lo sigue Sam's Club del cual destacan principalmente la expansión de su membresía a través de "Más Club" y su enfoque en la población latina de Estados Unidos.

Por su parte, Costco figura en el puesto número 15 y Whole Foods Market en el puesto número 38. En el caso de Costco se resalta su oferta de productos online que, según Interbrand Desing Forum, entrega una alta satisfacción a sus consumidores. Whole Foods en tanto, figuró entre otras cosas por promover un estilo de alimentación natural y orgánico.
.
El informe completo lo puede visitar en el siguiente link: www.designforum.com

Fotografía de portada: Wal Mart

Fuente: Portal Frutícola

17.marzo.2010 - Portal Frutícola

CAA-AGRO-PUCV-2010

No Response to "Wal Mart y Target lideran ranking de retailers de "más valor""

Leave A Reply

Si deseas comentar, no olvides identificarte.
Los comentarios que no tengan un vocabulario adecuado serán eliminados.
Atte CAA AGRO PUCV 2009
Gracias

GOOOOLLLL DE CHILE!!!!!